CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Acerca de los cambios…

Si no está satisfecho con su compra, puede solicitar el cambio por otro producto de igual precio, o la emisión de una nota de crédito. Estos cambios deberán realizarse en cualquiera de nuestros 2 locales siempre que lo comunique en las próximas 12 horas de recibido el pedido. Después de ese plazo no se aceptarán cambios ni devoluciones.

Por favor revisar el producto en el momento de entrega, luego de la entrega y firma de la guía de remisión no se aceptarán cambios por malas condiciones del producto.

Si al momento de la revisión se comprueba que el producto llegó en malas condiciones, LUCIA se lo llevará y lo cambiará por el mismo producto en óptimas condiciones dentro de las 12 horas siguientes de recibido el pedido de cambio. En caso de no tener el mismo producto en stock, el cliente decidirá si desea otro producto, una nota de crédito o la devolución del dinero.

Las devoluciones de los productos por otro motivo que el anterior, podrán efectuarse en cualquiera de nuestras 2 tiendas siempre y cuando los productos y su caja estén en perfecto estado, no muestren señales de uso y cuenten con su respectiva boleta de venta o guía de remisión de LUCIA. En este caso se entregará una nota de crédito para ser usada en el momento que el cliente lo desee.

Acerca de los reembolsos…

Ante el eventual caso de agotamiento de stocks de alguno de los productos solicitados LUCIA se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la falta de stock, o caso contrario coordinar una nueva fecha de entrega.

Si no pudiéramos surtir uno o todos los productos solicitados, le GARANTIZAMOS LA DEVOLUCION TOTAL del valor de su compra, aún cuando haya sido debitado de su medio de pago. O si prefiere podemos darle la opción de escoger otro producto de nuestra web con un descuento de 15% por única vez.

En caso la compra hubiera sido efectuada con tarjeta de crédito, hacemos notar que si bien la operación de reembolso se efectúa tan pronto el cliente es notificado, en ocasiones el extorno se verá reflejado recién en el próximo estado de cuenta de su tarjeta.

LUCIA
La Administración